BANNER

Top Banner Advertisement
lunes, 31 de diciembre de 2012

Manual de Ministerios de la Mujer | PDF y Online

La mujer siempre ha desempeñado un papel activo en la sociedad en toda la historia de la humanidad; ha sido testigo tanto de triunfos, como de aparentes derrotas; de la felicidad, como del sufrimiento.  Ha sido gestora de grandes proyectos y ha presenciado el cambio de muchas vidas como resultado de sus esfuerzos y dedicación.  El mundo aclama la presencia de dichas mujeres.  La escritora adventista Elena G. de White, declaro para este tiempo: “…Se necesitan mujeres de firmes principios y carácter decidido, mujeres que crean que vivimos de hecho en los últimos días, y que tenemos el último mensaje de amonestación que debe darse al mundo. ...”. (SC 36.3).

A  través del departamento de Ministerios de la Mujer, buscamos proveer a las damas el apoyo, la aceptación y satisfacción de sus necesidades.  Este departamento existe para elevar los estándares en cuanto a su formación y aspiraciones, animar y estimular en todos los aspectos de su superación, a las damas adventistas en su diario vivir, y facilitarles así, el caminar como discípulos de Jesucristo en el cumplimiento de su misión.

La administración de la Unión, en su empeño de atender a las mujeres de la iglesia en sus necesidades y orientarlas en el desarrollo de sus funciones, ha facilitado la recopilación e implementación de este manual para que en cada congregación se cuente con la información y herramientas adecuadas para asignar responsabilidades a las damas según sus dones y talentos.

Descargar en PDF | DOCX

Dios los bendiga!!!

4 comentarios:

  1. TIENE ERRORES EL ARCHIVO.... NO SE PUEDE DESCARGAR.. POR FAVOR SOLUCIONENLOO NECECITAMOS MANUAL DEL MINISTERIO DE LA MUJER

    ResponderEliminar
  2. El archivo esta correcto. Clic derecho en el archivo, Guardar enlace como...
    Y listo.

    ResponderEliminar
  3. alaBADO SEA EL DIOS ALTISIMO POR DOTAR DE TALENTOS A SUS HIJOS Y GRACIAS HERMANO POR PONERLOS ADEMAS A NUESTRO SERVICIO, SABIENDO QUE CON ELLO SIRVES AL DIOS VERDADERO. A EL SEA LA GLORIA Y BENDICIONES PARA TI HERMANO, SOY JOSEFINA LOREDO,

    ResponderEliminar
  4. estaria mucho mejor si cambian el logotipo que parece subliminal del ojo que todo lo ve. Bendiciones

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Implementado y Administrado por Recursos de Esperanza y Jorge Quispe A. - Febrero 2014
Diseñado por CBTblogger @ themeforest. y auspiciado por Recursos de Esperanza