BANNER

Top Banner Advertisement
sábado, 22 de junio de 2013

Nuevo Manual Especialidades de Conquistadores 2012 | Portugues | Online


Esta edición del Manual de Especialidades de Conquistadores representa el continuo crecimiento del Ministerio Juvenil de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, y es también la innovación de la División Sudamericana para crear y coordinar un grupo de estudio, que será de manera permanente el responsable del estudio de especialidades. 
Después de un intenso trabajo, la División Sudamericanapresenta un manual de especialidades más actualizado y completo, por lo que los conquistadores tienen más oportunidades de crecimiento. El manual pasa de 259 especialidades y 12 maestros de la última edición (2001) a 473 especialidades y 15 de maestría, de la siguiente manera: 
• 255 especialidades que han sido revisados ​​y readaptado la versión anterior; 
• 103 especialidades que se han traducido y adaptado de otras divisiones; 
• 115 nuevas especialidades, creado por la División Sudamericana , en varias áreas; 
• 11 maestros que fueron revisados ​​y actualizados a la versión anterior; 
• 2 Masters traducidas y adaptadas de la División del Pacífico Sur y la Conferencia General; 
• 2 nuevos amos, creado por la División Sudamericana .
 

Las especialidades se agrupan en 9 zonas, según el área de conocimiento en la que se insertan, cada una, característica color de fondo: 
• ADRA
• Artes y artesanías 
• Las actividades agrícolas y afines 
• Actividades misionero y Comunidad 
• Profesional 
• Actividades recreativas 
• Ciencia y Salud 
• Estudiar la naturaleza 
• Habilidades hogar
 

El concepto original de las especialidades fue diseñado por un comité de la Conferencia General en 1927. Primero fueron llamados méritos profesionales. El primer manual que enumera los requisitos de estas especialidades se publicó en 1928, con 16 méritos profesionales. Aunque se han cambiado algunos de los requisitos o los nombres, las especialidades originales permanecen en la actualidad.Dados los constantes cambios del orden mundial moderno es la División Sudamericana para acompañar este crecimiento y el cambio, la aplicación de nuevos conceptos y conocimientos adquiridos. El formato de este manual está diseñado para mantener el ritmo. Las especialidades se agrupan por año de establecimiento, destacando su origen.
 
A partir de 2012, el Grupo de Estudio Especialidades de Conquistadores considera las propuestas presentadas durante todo el año y publica semestralmente, los cambios que se publicarán en el sitio web oficial y se imprimen por el editor. Estas nuevas páginas se pueden agregar a su manual, siguiendo el orden de la creación de cada especialidad, por lo que es más completo y dinámico!
 

NOTA: El estudio de las especialidades se utiliza para ayudar en el desarrollo del individuo, proporcionando pioneros y líderes de una forma atractiva para aprender acerca de lo que les rodea, ampliar sus horizontes y ofrecer nuevas aventuras. El objetivo de todos ellos es ayudar a la persona a "crecer en sabiduría, edad y gracia ante Dios y ante los hombres" (Lucas 2:52).Todo el proceso para la realización del programa de especialidades, incluyendo el conocimiento de la filosofía, la planificación curricular, metodología de enseñanza, métodos de evaluación y los criterios para la adquisición de la insignia se rige por la Manual Administrativo de Conquistadores de la División Sudamericana.

Ministerio Joven
División Sudamericana 

Ver Online la Introduccion:














Dios los bendiga!!!

6 comentarios:

  1. Pueden decir cuándo es que va a estar disponible el manual de especialidades de conquistadores en español.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes descargarlo desde aquí! :D http://www.clubboanerges.com/2014/04/descarga-el-nuevo-manual-de.html

      Eliminar
  2. Quiero que me corrijan si estoy equivocado, pero este manual, tiene errores porque en realidad es del 2012, este año 2013 descargue el verdadero manual, sin errores, esta en portugués también. Datos muy Reelevantes, por ejemplo en la especialidad de RECICLAJE ( en este manual se llama asi) pero en el que descargué se llama RECICLAJE y SOSTENIBILIDAD) ...

    ResponderEliminar
  3. Entonces es muy buena oportunidad para que compartas lo que tienes en manos, ya que yo compartí el manual que llegó a las mías.

    ResponderEliminar
  4. Amigo, no debiste publicar los folios del manual en PDF. Esos folios contienen algunas especialidades NO aprobadas por la DSA y estarás causando confusión. Soy Francesco Marquina y he sido uno de los Revisores del Manual, por favor te ruego que sólo muestres la información contenida en la web de la DSA por el bien del MCA. Bendiciones.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Implementado y Administrado por Recursos de Esperanza y Jorge Quispe A. - Febrero 2014
Diseñado por CBTblogger @ themeforest. y auspiciado por Recursos de Esperanza