BANNER

Top Banner Advertisement
sábado, 28 de septiembre de 2013

Comentario de Escuela Sabatica Pr. Bullon | 4to Trimestre 2013 | El Santuario | mp3 y Online


Comentario Alejandro Bullon del 4to Trimestre 2013
El Santuario

NOTA:
Si está dentro de tus posibilidades, por favor compra este material en la página oficial.
De esa manera apoyas la producción de estos materiales. Clic aquí para comprar en línea:
http://www.ppvida.com/esp/es/eb/239-el-santuario.html

OJO: Este material no es subido ni proporcionado por este blog, porque tiene Derechos de Autor.

Lo que se ve abajo es lo que se puede encontrar en otras páginas cristianas que se citan abajo y se han embedido a este blog, esperando que éstas cuenten con derecho de publicación.



Introducción




Contenido en mp3, descarga y Online:

Introducción



Lección 01: El Santuario celestial




Lección 02: “El cielo” sobre la Tierra




Lección 03: Los sacrificios




Lección 04: Lecciones del Santuario




Lección 05: La expiación: ofrenda de purificación




Lección 06: El Día de Expiación




Lección 07: Cristo, nuestro Sacrificio




Lección 08: Cristo, nuestro Sacerdote




Lección 09: El juicio previo al advenimiento




Lección 10: El Día de Expiación escatológico




Lección 11: Nuestro mensaje profético




Lección 12: El conflicto cósmico sobre el carácter de Dios




Lección 13: Exhortaciones desde el Santuario



==================

Fuente: Agradecimiento a:
* Pan de Vida por producir este material. Pueden adquirirlo aquí:
http://www.ppvida.com/esp/es/eb/239-el-santuario.html

NOTA:  

* El adventista hoy - blogspot
* DR'Ministries
* RECURSOS DE ESCUELA SABÁTICA

Dios los bendiga___

32 comentarios:

  1. gracias por el material, Dios les bendiga y espero suban el resto del material, gracias.

    ResponderEliminar
  2. gracias por compartir el material de escuela sabatica, espero que lo puedan subir completo. gracias hermanos

    ResponderEliminar
  3. Hermanos necesito ayuda para poder realizar mi compra desde el sitio oficial, la verdad me interesa mucho adquirir el comentario de escuela sabatica del 4 trimestre del Ptr. Alejandro Bullon, pero no se que escribir en la parte que dice "Asignar un nombre a esta dirección para futuras operaciones" Por favor Ayúdenme. Dios les beniga

    ResponderEliminar
  4. No estoy seguro si te entendí. Pero si deseas comprar el material, lo pudes realizar desde esta página: http://www.ppvida.com/esp/es/27-alejandro-bull%C3%B3n
    Ahora, yo sé que en las librerías de los campos o misiones de la Iglesia Adventista también las venden.
    Otra opción sería preguntar a tu pastor de tu iglesia. Ellos también pueden conseguirlo.
    A través de este blog, no se puede porque la finalidad de este blog es "compartir", y compartir es dar sin esperar nada a cambio.
    "De gracia recibisteis, dad de gracia."

    Espero que te haya ayudado en algo.
    Dios te bendiga!!!

    ResponderEliminar
  5. Buenos Dias .. solo esta la introduccion ?? .. para cuando estara todos los comentarios? .. gracias .. si se pudiera en un solo link .. seria muy amable

    ResponderEliminar
  6. Esta generando un error la lección #1.
    Gracias al Pastor Bullon y los administradores de esta página por facilitarnos este material.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Dios continúe bendiciendo a personas como ustedes que comparten estas lecciones explicadas por Pr. Alejandro Bulllon; pero el Link de la lección 1 esta habilitado, empieza a cargar pero arroja error... Please nos colaboran?

    ResponderEliminar
  8. bueno creo que la oportunidad,que tiene mucha gente de escuchar este material no tiene precio,pero poner un audio del comentario del pr Bullon en portugues para que nadie de habla española ,que no es cristiano y que en un grupo pequeño se utiliza ,para evanagelizar,todo porque no te comunicas a Mexico con el numero dado alli......me parece fuerte y desagradable.sin embargo los laycos estamos intentando tener y llegar a mas personas y los que la tienen las mesquinan.buen provecho y no engorden espiritualmente.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. hermano pude darme un link para descargar el comentario bullon en mp3 pero completo, le agradeceria mucho si me apoya en eso.
    yque Dios siga bendiciendo mucho

    ResponderEliminar
  11. quisiera descargar todo el comentario por completo de la leccion porfavor! pueden indicarme en donde puedo hacerlo Gracias!

    ResponderEliminar
  12. estan atrasadisimos, lo pondran cuando llegue el otro?

    ResponderEliminar
  13. un feliz sábado a todos mis hermanos en cristo y estoy feliz por queme ayudo comprender mejor la lección de esta semana ...

    ResponderEliminar
  14. Gracias por dedicar su tiempo y esfuerzo a esta obra. Dios les siga bendiciendo.

    ResponderEliminar
  15. Gracias Dios por usar obreros de tu grey para esparcir tu evangelio. Bendiciones para los creadores de este sitio web, por la gran labor que estan haciendo.

    ResponderEliminar
  16. existe alguna posibilidad que coloquen al menos la leccion de la semana correspondiente para poderla estudiar durante el trascurso de la semana y no despues de que se acabe el sabado??

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Soy Doris Rodriguez de Cúcuta Colombia, doy gracias a Dios por estos comentarios capaces de explicar las lgunas que nos quedan de estudiar la lecci{ón de Escuela sabática. mi correo electrónico es jacdulica@hotmail.com. Gracias.

    ResponderEliminar
  19. Apreciados amigos:
    Que el Señor abunde en bendiciones por la labor que desarrollan al entregarnos los comentarios del Pr. Bullón los cuales son de gran utilidad en el estudio de las lecciones de Escuela Sabática, pero mi inquietud es por la demora en subir dichos comentarios, hoy 24 de Octubre no he podido bajar el correspondiente a la 4a lección de este trimestre, les agradezco su valiosa colaboración para que los hermanos que seguimos estas ilustraciones podamos disfrutar de ellas en forma oportuna.
    Gracias por su atención y ayuda
    CARLOS ENRIQUE CHAVEZ M.
    Neiva (Huila) Colombia

    ResponderEliminar
  20. A todos mis hermanos:

    Este material no es subido ni proporcionado por este blog, porque tiene Derechos de Autor.
    Lo que se muestra aquí es lo que se puede encontrar en otras páginas cristianas que se citan en la fuente y se han embedido a este blog, esperando que éstas cuenten con derecho de publicación.

    ResponderEliminar
  21. hnos por favor coloquen el audio de la leccion numero cuatro..necesito descargarla xq ya casi es sabado....muchas gracias. bendiciones.. desde Honduras. Estela.

    ResponderEliminar
  22. Gracias por el esfuerzo de poner este material en linea, me gusto bastante el comentario de la cereza en el postre, Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  23. gracias por este material mui bueno me gusta bastante muchas bendiciones hermano Rafael desde Venezuela del estado miranda

    ResponderEliminar
  24. Hermano Jorge Quispe, nadie necesita q usted recuerde cual es el propòsito de la Escuela Sabàtica, no està mal el comentario de los hermanos para eso està la oportunidad de hacerlo, me pareciò un poco àspero en sus palabras, ya q le interesa tanto el ser robusto espiritual y tener paciencia? el amor todo lo soporta y no utilìce este medio para retar a los q solicitan algo para beneficio de sus almas. Bendiciones, Cristo viene pronto!!!

    ResponderEliminar
  25. Hna. Liliana, no existe ninguna intención de ofender a nadie de mi parte, ni mucho menos emplear este medio para hacerlo. Si así ha sido con alguien como el Hno. Jonny o Ud., pido las disculpas del caso. Todo sea para apoyarlos y no ofender a nadie.

    ResponderEliminar
  26. Hermano Jorge, perdòn si fuì dura, sè q no es su inenciòn ofender, creì q quièn solicitaba el material a tiempo podìa ser xq. no lo tenìa, a veces a algunos hermanos se les hace difìcil comprarlo, y a tiempo el Sàbado pueden participar del tema. Me demostrò q es grande ya q. eliminò el comentario x si dañò a algùn hermano, gracias. Bendiciones y felìz Sàbado para todos.

    ResponderEliminar
  27. Hermano Jorge, perdòn si fuì dura, sè q no es su inenciòn ofender, creì q quièn solicitaba el material a tiempo podìa ser xq. no lo tenìa, a veces a algunos hermanos se les hace difìcil comprarlo, y a tiempo el Sàbado pueden participar del tema. Me demostrò q es grande ya q. eliminò el comentario x si dañò a algùn hermano, gracias. Bendiciones y felìz Sàbado para todos.

    ResponderEliminar
  28. gracias mi querido y estimado ptr bullon su material es de suma importancia para la pc que ministro como tambien para la clase de esc. sab. de la cual estoy a cargo que el todopoderoso derrame muchas bendiciones en ud y su familia. DIOS lo ilumine siempre mi querido pastor






    gracias por tan importante material para esc sab. mi querido y estimado ptr bullon. que DIOS lo ilumine cada dia para que contienue ayudando a fortalecer mas nuestro ministerio


    ResponderEliminar
  29. Mi estimada hermana Liliana, el asunto está olvidado. No se preocupe. Seguimos para adelante.
    Gracias por sus palabras. Que Dios la bendiga también.

    ResponderEliminar
  30. desde PERU muy bueno exelente buen aporte les agradesco , de gran ayuda y bendición para muchos jóvenes y adultos , genial sigan aportando . ok felicitaciones

    ResponderEliminar
  31. Solo queda agradecerles por el esfuerzo y tiempo en favor del progreso espiritual de cada uno de nosotros

    ResponderEliminar
  32. Este trimestre es un estudio que debemos entenderlo y saberlo de memoria, es en si el fundamento de nuestra Iglesia y el saber que Dios formo un pueblo para predicar la verdad al mundo, tenemos que ser fieles a nuestro Señor y salvador Cristo Jesus; Amen

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Implementado y Administrado por Recursos de Esperanza y Jorge Quispe A. - Febrero 2014
Diseñado por CBTblogger @ themeforest. y auspiciado por Recursos de Esperanza