BANNER

Top Banner Advertisement
viernes, 13 de septiembre de 2013

Libro: Historia de los Patriarcas y Profetas | Elena G. de White | PDF, EPUB y Kindle


Los editores de esta obra la publican porque están convencidos de que arroja luz sobre un tema de interés universal, y porque presenta verdades que no se conocen lo suficiente o se pasan por alto con
demasiada frecuencia. La gran controversia entre el error y la verdad, entre la luz y las tinieblas, entre el poder de Dios y las usurpaciones que ha intentado el enemigo de toda justicia, es ciertamente un espectáculo que merece atraer la atención de todos los mundos. El que exista esta controversia como resultado del pecado, y que ella haya de pasar por diversas etapas, para terminar al fin en forma que redunde para la gloria de Dios y la mayor exaltación de sus siervos leales, es algo tan seguro como que la Biblia es una comunicación de Dios a los hombres. Esta Palabra revela las grandes características de esa controversia, o conflicto, que abarca la redención de un mundo; pero hay épocas especiales en las cuales estas cuestiones asumen un interés inusitado, y llega a ser asunto de importancia primordial que comprendamos nuestra relación con ellas.
Una época como esa es la actual, puesto que todo indica que podemos albergar la esperanza de que este largo conflicto se acerca a su fin. Son muchos, sin embargo, los que parecen dispuestos a relegar al reino de las fábulas aquella porción del relato bíblico que nos muestra cómo nuestro mundo se vio envuelto en esta gran crisis; mientras que otros, si bien evitan una opinión tan extremista, se inclinan, no obstante, a considerar el mencionado relato como anticuado y sin importancia.
Pero ¿quién no desearía averiguar las causas secretas de tan extraña defección, discernir su espíritu, notar sus consecuencias y evitar sus resultados? Explicarnos cómo se logra todo esto es el objeto de este libro. Tiende a fomentar un interés vivo en las porciones de la Palabra de Dios que más a menudo se descuidan.
Reviste de un nuevo significado las promesas y profecías del relato sagrado, justifica el proceder de Dios en lo que respecta a la rebelión y revela la admirable gracia de Dios en su plan de redención para el hombre vencido por el pecado. Y nos guía en la historia de esta obra de redención hasta un tiempo en que los planes y propósitos de Dios habían sido claramente manifestados al pueblo  escogido.
Aunque trata de temas tan sublimes, que conmueven hasta lo más profundo del corazón y despiertan las emociones más vivas, el estilo del libro es lúcido y su lenguaje sencillo y directo. Recomendamos este volumen a todos los que se deleitan en estudiar el divino plan de redención y se interesan en la relación de su propia alma con la obra expiatoria de Cristo; y a todos los demás se lo recomendamos
también para que despierte en ellos un interés por tan importantes asuntos.
Que la lectura de sus páginas resulte en una bendición para quienes las recorran y encamine los pies de muchos por la senda de la vida, es nuestra más sincera oración.

Los Editores

Descargar:

Historia de los Patriarcas y Profetas en PDF
Historia de los Patriarcas y Profetas en EPUB
Historia de los Patriarcas y Profetas para Kindle/Mobi

Si deseas escuchar el Libro Patriarcas y Profetas en Audio, clic AQUÍ.

Dios los bendiga!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario.

Implementado y Administrado por Recursos de Esperanza y Jorge Quispe A. - Febrero 2014
Diseñado por CBTblogger @ themeforest. y auspiciado por Recursos de Esperanza